Y lloro.Las cosas entre nosotros nunca volverán a ser igual. Te extraño, más que nunca, siento celos y envidia de quienes pueden verte y hablarte todos los días, con los que compartes lo que compartías conmigo.
Y mientras las lágrimas mojan mi rostro llego a la conclusión que me gustaría intercambiar palabras con vos, decirte lo maravilloso que sos, que aunque no te tenga, eso no me interesa, sólo quiero decirte que como estuviste para mi, quiero estar para vos. Siempre, para lo que necesites, aunque no quieras hablar conmigo.
Aunque no te interese saber cómo estoy ni qué hago de mi vida, quiero que cuando no estes bien me digas, y no te voy a juzgar ni voy a empezar a traer cosas del pasado, te voy a ayudar a solucionarlo, porque siempre vas a significar algo para mi, algo grande, grande como la vida misma.
Que cuando sientas que sos invisible y nadie nota lo que haces, se que te sentis así porque yo tambien me siento así, me lo digas, porque yo soy consciente de cada pequeño movimiento que efectuás. Porque espero algun día ser de vos lo que siempre quise ser y quiero a pesar de todo, la persona que te salve como vos me salvaste a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario