Y mi nariz encajaba perfectamente en tu nariz, como mi mano en la tuya; no había ninguna duda que no podía ser tuya en más aspectos, o tal vez si. Tenes una facilidad para incrementar la regularidad de los latidos de mi corazón con una sola mirada o roce, lo que me hace pensar que posees el completo control de mi persona, y eso me asusta, sólo un poco.
La manera en la que miras a la nada o la que te ríes, o la simple manera en que manifiestas quién eres, te hace irresistible,me provoca morderte, golpearte, besarte, abrazarte, y sentimientos encontrados, que no tendría sentido describir. Y cuando hablas..sigo creyendo que haría cualquier cosa que esa voz dijera, sin importar que fuera, iría hasta el fin del mundo a buscar lo que esa voz, lo que la persona a la que pertenece quisiera, necesitara para ser feliz, porque nunca voy a poder devolverte todo lo que haces por mi cada día.
Igualmente voy a intentar con todas mis fuerzas hacerte tan feliz como vos me haces todos los días, desde que me levanto hasta que me voy a dormir, porque sacas lo mejor de mi, y creo firmemente que si paso más tiempo con vos nunca más voy a estar mal.
Y, oh, el dios en el que creas, sabrá muy bien que fuiste echo para mi en todos los aspectos posibles, porque puede que yo no sea perfecta, pero se que de alguna manera extraña soy tan perfecta para vos, como vos para mi. Si fuéramos dos piezas de rompecabezas nos compenetraríamos y formaríamos una, y todo ser resume en el hecho de que nunca encontré a alguien tan igual y a la vez distinto que yo, alguien que me haga sentir tan viva otra vez♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario