sábado, 26 de mayo de 2012


Hoy te soñé.
Apareciste como una bruma leve al principio, pero la idea de tu todo ser se fue acentuando a medida que el sueño avanzaba, y toda acción me llevaba a vos, una y otra vez. Debe ser porque te extraño demasiado, y cambiamos de manera radical. Debe ser porque extraño la manera en que sonreías, y ni siquiera la puedo recordar; la forma en que reías, o en que me hacías cumplidos; la forma en que tu alma era libre y volaba sobre mi de una manera indescriptiblemente hermosa.
Y se me hace un nudo en la garganta, de esos que no se desatan con nada. Y a veces me pongo a pensar, y me saltan las lágrimas y necesito un abrazo, pero que sea tuyo. Esos de los que me agarrabas de la cintura, y me olías el pelo, y duraban horas, pero era lo que necesitaba para estar bien por mucho tiempo.
Te extraño tanto, que a veces no sé cómo seguir sin vos. Te veo, y no sos quién eras, y a veces espero que te rías como antes y me digas que todo era una broma. Espero despertarme en un mundo paralelo y ver que sos la persona más feliz del mundo.
Porque después de todo, you're my wonderwall


No hay comentarios:

Publicar un comentario