Nuestras miradas se encontraron, no había nada ahí. Por momentos siento que una necesidad abismal me tira hacia vos, como si te necesitara para muchas cosas; como si todavía dependiera de vos para muchas cosas aún después de todo este tiempo. Creo que eso es a lo que la gente llama "acostumbrarse" pero todo estos sentimientos ya tendrían que estar desvanecidos.
Creo que debería disculparme, pero no sé si vas a considerarlo válido; si va a significar algo, como hubiese significado para tu viejo yo. ¡Qué tontos somos!
Nunca me sentí tan sola (tal vez sea una exageración, ya que me sentí sola tantas veces que eso es difícil de determinar), siento que no valgo nada, para nadie. Nadie se interesa genuinamente por mi, literalmente soy esa persona que supuestamente estuvo ahí todo el tiempo, que después muere y las gente a su alrededor se lamentan por no haberse interesado.
¿Por qué vivir es tan difícil? ¿Para qué nos estamos entrenando sufriendo de esta manera día a día?
Creo que si me escondo en mi cuarto por días la gente ni lo notaría. Tal vez un poco, pero luego perderían el interés como es usual cuando se trata de mi. Mi. ¿Cuál es mi problema?
Creo que tengo muchos como para determinarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario